Con más de treinta años de experiencia en el sector de la prensa especializada en el mundo del automóvil, Antonio Roncero es el responsable de la división editorial de Boosters. Integrada por cuatro medios diseñados para responder a las necesidades actuales y futuras de cualquier usuario, Boosters editorial ofrece información de calidad, objetiva e independiente sobre todo lo que sucede en el sector.

Highmotor: lo que nació en 2005 como un blog, se convirtió en apenas dos años en lo que es hoy día; el portal de referencia en el asesoramiento a automovilistas.

DrivingECO: El portal imprescindible para ser el primero en estar a la última sobre las novedades relacionadas con la movilidad y el medio ambiente: coches eléctricos, híbridos, combustibles alternativos…

TopVentas Coches: La web de motor imprescindible para quienes están en el proceso de compra de un coche nuevo. Rankings con los vehículos más vendidos en nuestro mercado por categorías, incluyendo sus características principales, ofertas y valoración por parte de nuestros editores.